lunes, 12 de abril de 2010

De publicar y otras tentaciones


A veces me pregunto que pasaría si un día me decidiera a hacer TODO lo que se me antoja. Sí, todo. Desde las cosas más insignificantes hasta las decisiones que podrían cambiar mi vida.
Otras veces, cuando tengo un poco más de tiempo, imagino que pasaría si hiciera eso toda una semana, un mes o incluso toda mi vida.
Esa "vida alternativa" que crea mi imaginación, no siempre resulta ser la mejor. De hecho, la mayoría de las veces termino siendo una drogadicta sin hogar o un ama de casa con problemas de autoestima...
Jajaja... no, no es cierto, nunca es tan grave. Pero la verdad, es que estoy casi segura que no sería la mejor manera de vivir.
Es cierto, me gusta complacerme y a veces demasiado. Hago cosas impulsivas y excéntricas de vez en cuando (algunas son más impulsivas que excéntricas y otras al contrario).
¿Un ejemplo?
Pues de repente me entran unas ganas tremendas de saltar y si estoy en clases o en la cola del banco o caminando por la calle... pues ya qué... salto de cualquier modo. Y sí, la gente me ve raro, muchas veces se aleja de mí y muchas otras sonríe conmigo. Supongo que las ganas de saltar no son tan grandes como las ganas de ver la cara de las personas cuando lo hago. Deberían probarlo es tan divertido.
Pero no siempre son ganas de saltar, también de reír, llegar y presentarme muy formalmente, bailar, cantar, recitar un poema, hablar sobre mis clases de fonética... Bueno, bueno, al menos para mí sí es divertido.
Entonces, ¿qué pasaría si hiciera todo lo que se me antoja? y me refiero no sólo a las cosas inofensivas, como saltar, sino también a las cosas que, mínimo, me provocarían una cruda moral.
A veces me dan ganas de publicar (postear) algunos borradores que tengo guardados por aquí y por allá. Escritos con muchas indirectas y algunas directas (o, más bien, al revés), muy depresivos, muy lanzados, muy aburridos, muy personales o muy sexosos.
¿Qué pasaría? Pues no lo sé y tampoco lo sabré. Prefiero no arriesgarme, no quiero terminar viviendo en la calle ni llorando a solas mientras lavo los trastes. Así que por los siguientes,  no sé, digamos "dos o tres años" (hasta nuevo aviso), no haré nada demasiado loco.
(Nótese que dice demasiado, no muy)

5 comentarios:

Leo. dijo...

Muy bien Yuyu, muy bien. Publícalos, ¿qué más da?. Creo que si hiciéramos todo lo que quisiéramos lo más probable es que estaríamos presos, al menos yo, jejeje.

Xien dijo...

TODO... Suena bien, jaja y sí Yuri, publícalos, leeré atentamente cada uno de ellos, y bueno yo quizá no en prisión, más bien en un manicomio o algo así, el punto es que estaríamos encerrados jajaja al menos yo representaría un peligro.

mery dijo...

Pues yo mientras no se haga daño a nadie y sobre todo a uno mismo, puedes hacer lo que se te antoje, es más te recomiendo que lo hagas :)

un beso!

Soy. Mauricio.¿y? dijo...

Sexo sexo sexo!
:P Publica los sexosos Yuri!!!!
Los esperaré.

Yuri BecZam dijo...

Intentaré hacer el pudor a un lado y publicar algunas cosas... pero es que esto del no-anonimato (¿nonimato?) no me deja... jajaja.
¡que nos manden al manicomio... pero que regresen por nosotros! ¿no?
jeje