viernes, 9 de septiembre de 2011

Tenía que ser mío

Lo miré con atención, observé cada rincón de su anatomía, lo toqué lentamente; quería sentir las texturas que lo adornaban. Lo vi y no me pude resistir: tenía que ser mío. Sabía que, para llevarlo a mi casa, debería hacer algunos sacrificios, aunque, sin duda, valdrían la pena.
Caminé con él, lo miré de reojo; algunas veces me detuve para observarlo mejor, para revisarlo con cuidado y alegría.
Ya ha sido de alguien más -pensé- pero eso me agrada, así sé que ha hecho felices a más personas. Pasaremos buenos momentos, a pesar de que serán sólo algunos días los que estaremos unidos de esa manera. Siempre lo llevaré en mi mente, estoy segura. Acudirá a mi memoria durante alguna conversación, cuando esté sola en mi cuarto, en las comidas familiares y hasta en el viaje de regreso a mi casa... y, si es tan bueno como creo que será, lo evocaré con tanto gusto y cariño, que lo volveré a leer una y mil veces más.
Sí, a leer. Ah, ¿que no te dije que hablaba de un libro?
=)


11 comentarios:

Unknown dijo...

que ñoña ¿no te da vergüenza? XD
neta que chido yo me emociono igual pero con los discos de música XD
saludos

Yuri Bec Zam dijo...

¡Y a mucha honra!
:P
Saludos niña...

Andrea Breq dijo...

jajajjaja... no hay olor más inspirador que el de los libros con historia de dueños entre solapas.

Un beso niña,

A.

Yuri Bec Zam dijo...

Andrea BR, qué sorpresa verte por acá, ¡bienvenida!
:)
Saluditos

Anónimo dijo...

qué!!! un libro!!!! didn´t see that comming!! pi3!

Leo. dijo...

Buuu... ya me estaba emocionando :P jejeje. Es de lo que más me ha gustado que escribes. Además tiene tu toque antierótico jeje.

Yuri Bec Zam dijo...

Jajaja... esperaba que no se viera venir (¿o como sería la mejor traducción de eso? jeje), ese era el chiste... jeje Gracias Pi3!, me gusta el "seudónimo" ;)
Leãozinho, muchas gracias, qué bueno que te gustó... y eso del toque antierótico me late! jeje Saluditos

Xien dijo...

Por un momento me asuste y mi inconsciente miro de reojo la última palabra de la entrada, sí, dice "libro", uff, la calma vuelve y ahora sólo queda disfrutar, jejeje besos.

Yuri Bec Zam dijo...

Jajaja... ¡¡así no tiene chiste!! Bueno, ¡¡te entiendo!!
¡Besos! :)
(¿aún no te has dormido?) jaja

Príncipe de la fantasía onírica dijo...

No hay cosa más adecuada para sentirse sexualmente atraído que un libro (dicen).

Yuri Bec Zam dijo...

Suena perverso! ;)