domingo, 21 de noviembre de 2010

Mirar para recordar



Nos desnudamos con el pretexto perfecto, innecesario, pero perfecto: ¡hacía un calor infernal!
Me miraste de frente y tus ojos recorrieron mi cuerpo usando la misma ruta que siguieron después tus manos para sentir mi piel.
Besaste mi espalda con calma, sin pensar en el tiempo, la recorriste con tus labios y con tu lengua juguetona. Me besabas todo el cuerpo como si fuera la última vez, como si no hubiera otro día para hacerlo. Entonces, te detuviste para mirarme bien. Era como si quisieras recordar esa imagen para siempre -yo deseosa de ti- la imagen que traerías a tu mente cuando fueran malos tiempos, cuando faltara alguien en tu cama, cuando no tuvieras a quien querer...

Aquí uno de los textos "sexosos" que alguna vez prometí... espero no haber decepcionado a nadie, si lo hice pues ya qué... jeje.

11 comentarios:

Leo. dijo...

Se pone más interesante tu telenovela...jeje. Te voy a acusar con tu mamá.

Daiana dijo...

Ô.o
Mujer dejo de visitar tu blog unos meses y ya está totalmente diferente.
Dejo de verte unos años y con las cosas que escribes veo que ya eres toda una niña grande jaja
¡Muy bueno me gustó!
Creo que ya hacen falta unas chevecitas para platicar ¿no?

Mauricio dijo...

¡Sexo! ¡sexo! ¡sexo!
Al fin, yo pensaba que era puro rollo eso de los sexosos :D
Esta muy chido yuri, asta eso que si escribes chido
Espero la proxima entrega ;D

das pleiades dijo...

si que exceitante es saber del deseo del otro. el deseo, el placer, deternese y contemplarlos en el momento. increible. deli delicioso.
... la escusa del calor, esa es nueva para mi. yo he aplicado la del frio dando calor ;)


(Ô.o me llevo esta carita)

Yuri BecZam dijo...

Leo, nada de ir de acusón! jajaja... o la venganza estará buena! muajaja
Daiana, pues yo no tengo la culpa de que no visites seguido mi blog... jaja, no te creas, gracias por darte tus vueltecitas de vez en mes, y sí, las cheves ya hacen falta.
Mau, ya viste que no era choro, jajaja... gracias y la próxima entrega será pronto.
das pleiades, lo del frío para dar calor es un buen pretexto también, jeje...
¡Gracias a todos por los comentarios!

Anónimo dijo...

Bien exitante que es mirar y ser mirado
Juanico

Joaquín Jesús dijo...

"Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos..."

Un beso.

mery dijo...

que buena excusa esa de "hace calor" para desnudarse... aunque muchas veces tampoco se necesita excusa ;-)

un beso!

Yuri BecZam dijo...

¡Gracias por pasar y comentar!
Se siente bonito leer sus comentarios... :)
"...te pareces al mundo en tu actitud de entrega." Muy bonito poema de Neruda.
Claro, las excusas son innecesarias, pero ¡muy excitantes! ;)

Andrea BR dijo...

No,no creo que hayas decepcionado a nadie...a lo mejor, al contrario !! ;))

Otro beso y buen sábado,

A.

Yuri BecZam dijo...

Jejeje... es verdad, no lo había visto de ese modo... ;)
Buen sábado (lo que resta de él) para ti también.
Besos