jueves, 29 de julio de 2010

Ojalá que el lunes nunca llegue...*


Creo que tenemos un problema con los lunes. Aunque, pensándolo mejor, tal vez el problema no sea con los lunes, sino con los comienzos.
La semana empieza el domingo, pero eso parece no importarle a nadie: el lunes es el primer día de la semana que trabajamos o que vamos a la escuela, entonces ese es el primer día de la semana.
Tenemos un problema con los comienzos. Lo tengo yo y lo tienes tú, lo tiene la sociedad en general (porque excepciones seguramente sí hay).
Una vez oí que los gordos que siempre serán gordos, empiezan sus dietas y su rutina de ejercicio los lunes y seguramente el miércoles ya han perdido el entusiasmo... jeje.
En fin, siempre intentamos postergar los comienzos... pongamos por ejemplo al que quiere hacer dieta: es miércoles o jueves y piensa "ya no tiene caso que empiece la dieta a media semana, mejor el lunes" y así, se la pasa todo el fin de semana aprovechando sus últimos días de gula. ¿porqué el lunes? ¿porqué no el mismo día que se le ocurre?
Eso debe ser un truco más del sistema, ¿no? jajajaja
Y para no romper la tradición, y no defraudar al sistema que cree en mí, intentaré postergar mi entrada a clases (el próximo lunes), y digo "intentaré" por decir "maldeciré todo el fin de semana, esperando que el lunes nunca llegue"... aunque todos sepamos que es inevitable, ¿o no?

*Sí, éste es un post sin mucho sentido, es más, ni siquiera tiene forma, así: una introducción, un clímax y un final (intento hacer eso en mis posts, aunque no lo crean)... pero ya tenía mucho que no publicaba nada nuevo y no quería que nadie pensara que había muerto o algo así... además es mi blog y puedo hacer lo que quiera con él.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hey sigues viva!!!! jajaja, adivina qué día posteaste esto..lunes!! y qué día lo leí..lunes!!! porqué porque estoy postergando ir a hacer algo de provecho jaja...pi3

Yuri Bec Zam dijo...

Jajaja... neeee...
el día que publiqué esto fue un jueves, no un lunes!!!!
jejeje
Y el maldito lunes de todos modos llegó! ¬¬
Saluditos, pi3

Xien dijo...

A mi me gusta la publicación, jaja y yo también tengo problemas con los comienzos, jajaja así que procuraré hacer más comienzos el jueves o el martes, quizá el miércoles, jaja besos.

Yuri Bec Zam dijo...

Yeah! un hurra por lo comienzos de miércoles ¡o de fin de semana! jaja
Montones de besos...

Leo. dijo...

1. Por eso deben existir los Urangos jiji.
2. Los gordos no siempre son gordos ni los flacos, flacos.
3. Yo tampoco he escrito nada desde hace uuuuuuuuu...¿Sugerencias?

Yuri Bec Zam dijo...

¿Sugerencias? Mmm... pues, no sé, podrías hablar sobre los celos, el transporte público, la calvicie, las hormonas, las horas nextel, el vigra o el estado de imbecilidad que sufrimos cuando tenemos mucho sueño (como yo en este momento) jajajaja.
Espero que te ayuden los temas que he escogido para ti al azar. Deberías sugerirme unos a mí también...
¡Saluditos!

...y dulces sueños...

das pleiades dijo...

qué interesante, los comienzos. Los morires y renaceres... yo estoy en un punto de transición que le quedan unos pocos días antes del gran comienzo. Asustada sí, bastante, pero a ratos emocionada...
Es cuestión de temporalidad. Acción, posibilidad, proyecto, libertad.

"El yo es libre en cuanto yo pasado. En efecto, el pasado me determina, y con ello determina mi futuro; pero, a su vez, el futuro 'libera' al pasado... Mi temporalidad es mi libertad" Husserl.

Yuri Bec Zam dijo...

Me gustó la frase que me regalaste aquí, gracias.
Y suerte en el nuevo comienzo, explota el potencial.
Un abrazo.