jueves, 1 de septiembre de 2011

abc y 123


Ahora son las 2:15 am; el 30 de agosto es el cumpleaños de mi perro; el sábado gasté $60; calzo del 25.5; escucho el 90.9 FM; 48°5144″N 2°214″E es la ubicación de París en el mapa; la televisión es de 20 pulgadas; estamos a 21°C a la sombra; hoy es 29/06/2010; Gelatina de Cuadritos ha recibido, hasta ahora, 76 comentarios (gracias, por cierto); la densidad poblacional de Ankara es de 1,775.34 hab./km²; quedan 34 días de vacaciones; hoy (ayer) tomé 2.5 litros de agua; el domingo el dólar estaba a $12.66; la canción que estoy escuchando ocupa 3,404 KB en mi disco duro; el marcador del juego Argentina-México fue 3-1; mi promedio aumentó 0.166 puntos este semestre... 
Como ven, estamos rodeados de números, y el hecho de que yo estudie letras significa que ¡estoy jodida!
O tal vez no tanto, porque hoy es martes, es más de media noche, me vale madres el fútbol, hace calor, no gasté dinero, estoy bastante más "patona" que el promedio, he tomado mucha agua, escucho a los Mighty Mighty Bosstones (yeah!), disfruto mis vacaciones, me olvido por un momento de la inflación y reviso los comentarios del blog.
=)
[Ahora que lo pienso, siempre he sido más de posibilidades que de probabilidades]

13 comentarios:

Liz dijo...

tenia 20 días que no se sabía de ti en tu blog jaja te faltó ese número... esta bueno nena!! :D lov ya

Yuri Bec Zam dijo...

Jaja, sí, ese número faltó (¿ves? no dejan de aumentar)...
¡Yo también te quiero nena!

Anónimo dijo...

ta buenísimo!!!!! yo por eso estudiaré conta!!! jaja
atte Pi3...sabes lo que sigue no? números!!!

Yuri Bec Zam dijo...

Jajaja... noooooo! números ya no! jaja
Gracias, -constante que relaciona el perímetro de la circunferencia de un círculo con la longitud de su diámetro- mi (todo sea por no poner más números) jajaja

Xien dijo...

Jajaja no te preocupes no todo son números, también está c, E, m, x, y, y otras muchas más, es maravilloso el abanico de posibilidades que tienes, digo además hay cosas como "100" que no necesariamente significan el que va después de 99 y antes de 101, jaja así que que bueno que estudias letras, jaja , gracias por escribir, ya quería leerte otra vez... Me despido, mientras juega Holanda- Brasil, [2-1] jejej shiangos mala onda, jaja nos vemos besos.

Yuri Bec Zam dijo...

Xien,
¬¬ sí, también hay letras en las matemáticas, ni eso respetan, jajaja... Gracias a ti por tomarte unos minutitos y leerme... Y una cosa más, -o meu coração ainda é brasileiro- ;) jeje
Montones de besos.

DEMOFILA dijo...

De nada, se me dan muchos los números, la letras también, por eso abrí mi blog.
Me alegro que tengas ganas de bailar a veces, y tengo ganas siempre, aunque voy poco a bailar, 10 ó 20 veces al año, pero procuraré ir 30 ó 40 veces al año, lo divides entre 360 días, y verás cuantas veces sale al año, a ver si te salen las cuentas.
Un 1.000.000 de besos, muy fuertes, hasta pronto.

Yuri Bec Zam dijo...

Jaja... sí, a mí también se me antoja bailar todo el tiempo, jeje.

Hago cuentas: en promedio vas a bailar 15 veces por año, o sea, una vez cada 24 días (más o menos) ó 1.25 veces por mes. Aunque te gustaría ir unas 35 veces al año, lo que significaría ir una vez cada 10 días (más o menos) ó casi 3 veces por mes.
Jajaja, es divertido hacer cuentas (sólo de vez en cuando) =P
¡saludos y besos!

das pleiades dijo...

-3º temperatura actual! pero en el mío siempre será verano :P

Yuri Bec Zam dijo...

Jajaja, no cabe duda que siempre deseamos lo que no tenemos...
¡Saluditos!

Anónimo dijo...

No había podido comentar pero ya lo había leído esta muy chido
oye ¡yaaaaaaa! publica más cosas
un sabado nublado como este y yo necesitaba leer cosas nuebas d ti
te mando un saludo y un beso ¿ya se puede? y un abrazo para q no se sienta tan feo un beso d repente jeje

Yuri Bec Zam dijo...

Siempre se ha podido, amigo! Ya que me inspire, publicaré... El problema es que ahorita me salen puras cosas demasiado personales, así que esperaré tranquilizarme un poco y listo.
¡Un abrazo!

Daniel Salcedo Peña dijo...

Lo bueno de los números: Son símbolos universales. Puede cambiar la forma del 1 al MMXII, pero no los traduces, los conviertes. Los números no permiten matices. Son certeros y eternos. 1/4 es tan preciso como no sustituír "Pi" en una integral para descubrir que se anula.

Los números son la ley. Por eso los científicos los adoran tanto :)

¿Estás jodida?

Afortunadamente no, porque los números son incapaces de funcionar sin letras, incluso en ciencia. Una cifra no tiene significado sin unidades (km, Pa, J, ml, A, Ω), y es cuando cobran significado los números, cuando tienen unidades, que los podemos utilizar para probar una idea, para construir una máquina, para producir una cura.

Y más allá, para comunicar la ciencia, la letra es necesaria, para programar, para pelarse (¡Por dios! hasta para ser blasfemos y groseros). Para mencionar el clima, para expresar una idea, para imprimir un sentimiento. Para diferenciar el sol de la luna, para que el ciego vea (¡PARA QUE EL CIEGO VEA!)

Nop. NO estas jodida.

Estás jodida si te pasas un año sin escribir... :P

PDTA: tu post me recordó (por el título) una rola. Te la comparto (no se si aquí pueda dejarte links, así que dejo la URL completa)

http://grooveshark.com/s/ABC/1cIw9?src=5

Me gustó la perspectiva, por cierto :)

Saludos!