viernes, 6 de marzo de 2009

Buscadora de tesoros

Esta es mi primera entrada y supongo que no será la última.
En este blog quiero expresarme de una manera libre y ligera... sin límites.
Soy una buscadora de tesoros porque eso es lo que más me gusta hacer, buscar tesoros en donde a simple vista pareciera que no los hay. Esta vez, busco tesoros en lo que leo, que por cierto es todo aquello que se cruza por mis grandes ojos.
Date la oportunidad de buscar tesoros en lo que escribo, aunque tal vez no los encuentres, yo no aseguro nada... eso depende del cristal con que se mira.
Gracias.

2 comentarios:

Yuri Bec Zam dijo...

Jajaja... ya pasó más de un año y ni siquiera me di cuenta... y eso que me obsesiona el tiempo...
Yeah! Esto de blogear ha sido una buena experiencia.
=D

Yuri Bec Zam dijo...

Y ya dos años! :) qué rápido!