viernes, 9 de septiembre de 2011

Tenía que ser mío

Lo miré con atención, observé cada rincón de su anatomía, lo toqué lentamente; quería sentir las texturas que lo adornaban. Lo vi y no me pude resistir: tenía que ser mío. Sabía que, para llevarlo a mi casa, debería hacer algunos sacrificios, aunque, sin duda, valdrían la pena.
Caminé con él, lo miré de reojo; algunas veces me detuve para observarlo mejor, para revisarlo con cuidado y alegría.
Ya ha sido de alguien más -pensé- pero eso me agrada, así sé que ha hecho felices a más personas. Pasaremos buenos momentos, a pesar de que serán sólo algunos días los que estaremos unidos de esa manera. Siempre lo llevaré en mi mente, estoy segura. Acudirá a mi memoria durante alguna conversación, cuando esté sola en mi cuarto, en las comidas familiares y hasta en el viaje de regreso a mi casa... y, si es tan bueno como creo que será, lo evocaré con tanto gusto y cariño, que lo volveré a leer una y mil veces más.
Sí, a leer. Ah, ¿que no te dije que hablaba de un libro?
=)


jueves, 1 de septiembre de 2011

abc y 123


Ahora son las 2:15 am; el 30 de agosto es el cumpleaños de mi perro; el sábado gasté $60; calzo del 25.5; escucho el 90.9 FM; 48°5144″N 2°214″E es la ubicación de París en el mapa; la televisión es de 20 pulgadas; estamos a 21°C a la sombra; hoy es 29/06/2010; Gelatina de Cuadritos ha recibido, hasta ahora, 76 comentarios (gracias, por cierto); la densidad poblacional de Ankara es de 1,775.34 hab./km²; quedan 34 días de vacaciones; hoy (ayer) tomé 2.5 litros de agua; el domingo el dólar estaba a $12.66; la canción que estoy escuchando ocupa 3,404 KB en mi disco duro; el marcador del juego Argentina-México fue 3-1; mi promedio aumentó 0.166 puntos este semestre... 
Como ven, estamos rodeados de números, y el hecho de que yo estudie letras significa que ¡estoy jodida!
O tal vez no tanto, porque hoy es martes, es más de media noche, me vale madres el fútbol, hace calor, no gasté dinero, estoy bastante más "patona" que el promedio, he tomado mucha agua, escucho a los Mighty Mighty Bosstones (yeah!), disfruto mis vacaciones, me olvido por un momento de la inflación y reviso los comentarios del blog.
=)
[Ahora que lo pienso, siempre he sido más de posibilidades que de probabilidades]